Revista Colegio San José
EXCURSIONES AMPA
Antiguos Alumnos
NAVIDAD
Bienvenidos Colegio San José "Tu mirada, mi fortaleza"

HORARIO DE SECRETARIA
Lunes: 9:30 a 10:30h, 12:00 a 13:00h y 14:00 a 15:00h.
Martes: 13:00 a 15:00h
Miércoles: 8:30 a 9:30h y 10:30 a 13:00h
Jueves: 10:30 a 14:00h
Viernes: 12:00 a 15:00h

Día de la Constitución

Charla trastornos alimentarios

Celebración Aniversario Madre Isabel

Proyecto Lengua de Signos

Concierto de Halloween 1º ESO

1º de ESO fue al Auditorio Nacional al concierto de Halloween

Primer día de clase infantil y primaria 2016

Holywins 2016

Nuestros peques de Ed. Infantil

Festival 2016 (fotos)

Revista MI COLEGIO junio 2016

SÍGUENOS EN TWITTER

MADRE ISABEL

2 DE FEBRERO ANIVERSARIO DE LA CONGREGACIÓN

La petición de Jesús: "Id por todo el mundo y proclamad la Buena Noticia" fue el lema de vida de Madre Isabel. Isabel encontró un camino muy especial y animó a otros a recorrerlo junto a ella. No se conformó con seguir a Jesús, sino que también quiso ayudar a otros a seguir ese mismo camino. Por eso fundó una Congregación Religiosa, abrió una casa de ejercicios espirituales y dedicó su vida a mostrar con hechos el amor de Dios.

"MÁS INFO"
De Madre Isabel
Pincha en "MAS INFO"

Los profesores también leemos... y opinamos.

Un libro toma vida cada vez que uno de nosotros lo lee. Un libro te ayuda a vivir aventuras, a soñar con imposibles... Aquí podéis ver qué libros nos gustan, leemos, nos divierten... a los profesores...

Datos de Antiguos Alumnos y Alumnas

Página donde se nos informa cómo ayudar a nuestros hijos en el uso de Internet

A través de tres videos se nos informa de los riesgos y oportunidades de Internet y cómo ayudar a los niños a usarlo. Para ello tienes que entrar en la solapa que pone protege a tu familia. Es importante que todos sepamos cómo manejar estos medios y el modo de educar con ellos.

Panorama de la educación

Hermanamiento alumnos ESO e Infantil

4º ESO Gimnasio Centro Día

Mannequin challenge

Encuentro Misión Compartida 2016

Jubileo de la Enseñanza

Día del sandwich Solidario 2016

Taller de Prehistoria en Educación Infantil (octubre 2016)

El pasado día 25 de Octubre, los alumnos de 3º de Ed. Infantil, del Colegio San José , pudieron disfrutar aprendiendo con el taller sobre prehistoria “Pequeñ@s arqueólog@s”

Ecoembes 4º ESO académicas

El pasado miércoles 26 de octubre, los alumnos de 4º académicas, visitaron la planta de reciclaje de Ecoembes.

Festival 2016 (vídeo)

SÍGUENOS EN FACEBOOK

EUCARISTÍA 178 CUMPLEAÑOS MADRE ISABEL

Los alumnos de ESO celebraron el cumpleaños de Madre Isabel con la celebración de esta eucaristía. Feliz 178 cumpleaños, Madre!!

Apadrinamiento

Oraciones en inglés.

Madre Isabel nos decía que nuestra vocación era para hacer vida en cualquier parte del mundo y por eso los idiomas son importantes, ¿por qué no rezar también en inglés? Aquí hay varias historias en inglés para las oraciones de cada mañana.

Revista Padres

Orlas de Antiguos Alumnos

¿Quieres recordar quiénes fueron tus compañeros y profesores durante tu último curso en el colegio San José? Hemos añadido un nuevo apartado dentro de la sección de Antiguos Alumnos llamado "Orlas de Antiguos Alumnos" en el que aparecen las fotografías de las orlas de las distintas promociones que han ido pasando por el colegio San José desde el curso 1992/1993 hasta el presente.

El Tiempo