Revista Colegio San José
A.M.P.A
EXCURSIONES AMPA
Antiguos Alumnos
Bienvenidos Colegio San José "Tu mirada, mi fortaleza"

HORARIO DE SECRETARIA
Lunes: de 14:00h a 15:00h.
Martes: de 14:00h a 15:00h
Miércoles: de 9:30h a 11:30h y de a 13:00h a 15:00h
Jueves: de 08:30h a 09:30h y de 14:00h a 15:00h
Viernes: de 14:00h a 15:00h

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN (Hermana Yolanda)
Lunes, miércoles y viernes a las 08:45h:

REVISTA COLEGIO SAN JOSÉ. CURSO 2017

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA REVISTA Revista Colegio San José

Celebración 140 Aniversario

eucaristía despedida Isabel Urbina

SÍGUENOS EN FACEBOOK

MADRE ISABEL

2 DE FEBRERO ANIVERSARIO DE LA CONGREGACIÓN

La petición de Jesús: "Id por todo el mundo y proclamad la Buena Noticia" fue el lema de vida de Madre Isabel. Isabel encontró un camino muy especial y animó a otros a recorrerlo junto a ella. No se conformó con seguir a Jesús, sino que también quiso ayudar a otros a seguir ese mismo camino. Por eso fundó una Congregación Religiosa, abrió una casa de ejercicios espirituales y dedicó su vida a mostrar con hechos el amor de Dios.

"MÁS INFO"
De Madre Isabel
Pincha en "MAS INFO"

Los profesores también leemos... y opinamos.

Un libro toma vida cada vez que uno de nosotros lo lee. Un libro te ayuda a vivir aventuras, a soñar con imposibles... Aquí podéis ver qué libros nos gustan, leemos, nos divierten... a los profesores...

Datos de Antiguos Alumnos y Alumnas

Página donde se nos informa cómo ayudar a nuestros hijos en el uso de Internet

A través de tres videos se nos informa de los riesgos y oportunidades de Internet y cómo ayudar a los niños a usarlo. Para ello tienes que entrar en la solapa que pone protege a tu familia. Es importante que todos sepamos cómo manejar estos medios y el modo de educar con ellos.

Panorama de la educación

La Familia Corazonista presente en la misa del Domingo de Pascua en el Vaticano

La familia Fernández Tenorio ha vivido una entrañable experiencia participando en la misa del Domingo de Pascua celebrada en la plaza de San Pedro, en el Vaticano por el Papa Francisco. En la ceremonia el Papa recibió con gran alegría peregrinos y fieles de todas partes del mundo. Eva, Pedro y sus hijos Lucía y Enrique han sido parte de los afortunados en recibir su bendición y han querido compartirlo con todos nosotros.

EVENTOS DEL 2017

TALLER VIVIR EN SALUD

Navidad 2016

Fotos correspondientes a las actividades Navideñas realizadas en el colegio san José: Villancicos, decoración de clases y murales, Día de la Familia... Gracias a todos por participar y hacerlo posible. ¡Feliz Navidad a todos!

SÍGUENOS EN TWITTER

Apadrinamiento

Oraciones en inglés.

Madre Isabel nos decía que nuestra vocación era para hacer vida en cualquier parte del mundo y por eso los idiomas son importantes, ¿por qué no rezar también en inglés? Aquí hay varias historias en inglés para las oraciones de cada mañana.

Revista Padres

Orlas de Antiguos Alumnos

¿Quieres recordar quiénes fueron tus compañeros y profesores durante tu último curso en el colegio San José? Hemos añadido un nuevo apartado dentro de la sección de Antiguos Alumnos llamado "Orlas de Antiguos Alumnos" en el que aparecen las fotografías de las orlas de las distintas promociones que han ido pasando por el colegio San José desde el curso 1992/1993 hasta el presente.

El Tiempo