Revista Colegio San José
EXCURSIONES AMPA
Antiguos Alumnos
NAVIDAD
Bienvenidos Colegio San José "Tu mirada, mi fortaleza"

HORARIO DE SECRETARIA
Lunes: de 14:00h a 15:00h.
Martes: de 14:00h a 15:00h
Miércoles: de 9:30h a 11:30h y de a 13:00h a 15:00h
Jueves: de 08:30h a 09:30h y de 14:00h a 15:00h
Viernes: de 14:00h a 15:00h

HORARIO DE ADMINISTRACIÓN (Hermana Yolanda)
Lunes, miércoles y viernes a las 08:45h:

VÍDEO MENSAJE DE NAVIDAD Y CERTAMEN DE VILLANCICOS

BELÉN VIVIENTE, CHOCOLATADA VILLANCICOS Y MENSAJE 2016

Durante la mañana de hoy, hemos podido asistir al mensaje navideño musicalizado por los alumnos de Primero de ESO y al ya tradicional certamen de villancicos. Después los alumnos mayores, hermanados con los pequeños han acompañado a éstos en el recorrido por las calles de nuestro belén viviente para que conocieran de una forma más auténtica la ciudad de Belén en que nació Jesús. Para reponer fuerzas tras el paseo por Belén, la AMPA nos ha obsequiado con un dulce, calentito y riquísimo chocolate, que dadas las fechas y las temperaturas de estos días, se agradece muchísimo. Desde los más pequeños a los mayores, cuando ven entrar a las madres con las chocolateras, se remueven en sus sillas hasta acomodarse bien. Están muy atentos y vigilantes para que no se derrame nada y luego disfrutan del chocolate con bizcochitos. Simpáticos bigotes, que nos arrancan una sonrisa a todos, aparecen en sus caras y convierten este momento en una forma muy agradable de despedir un trimestre de trabajo y estudio, y dar comienzo a las esperadas vacaciones de Navidad.

SÍGUENOS EN FACEBOOK

MADRE ISABEL

2 DE FEBRERO ANIVERSARIO DE LA CONGREGACIÓN

La petición de Jesús: "Id por todo el mundo y proclamad la Buena Noticia" fue el lema de vida de Madre Isabel. Isabel encontró un camino muy especial y animó a otros a recorrerlo junto a ella. No se conformó con seguir a Jesús, sino que también quiso ayudar a otros a seguir ese mismo camino. Por eso fundó una Congregación Religiosa, abrió una casa de ejercicios espirituales y dedicó su vida a mostrar con hechos el amor de Dios.

"MÁS INFO"
De Madre Isabel
Pincha en "MAS INFO"

Los profesores también leemos... y opinamos.

Un libro toma vida cada vez que uno de nosotros lo lee. Un libro te ayuda a vivir aventuras, a soñar con imposibles... Aquí podéis ver qué libros nos gustan, leemos, nos divierten... a los profesores...

Datos de Antiguos Alumnos y Alumnas

Página donde se nos informa cómo ayudar a nuestros hijos en el uso de Internet

A través de tres videos se nos informa de los riesgos y oportunidades de Internet y cómo ayudar a los niños a usarlo. Para ello tienes que entrar en la solapa que pone protege a tu familia. Es importante que todos sepamos cómo manejar estos medios y el modo de educar con ellos.

Panorama de la educación

Navidad 2016

Fotos correspondientes a las actividades Navideñas realizadas en el colegio san José: Villancicos, decoración de clases y murales, Día de la Familia... Gracias a todos por participar y hacerlo posible. ¡Feliz Navidad a todos!

EMOCIONANTE VÍDEO DEL BELÉN VIVIENTE DEL DÍA 22 DE DICIEMBRE

Os mostramos el vídeo que complementa a las fotos realizadas durante este día. ¡Esperamos que os guste!

VISITA DE LOS REYES MAGOS 2016

Un año más sus majestades los Reyes Magos y sus pajes han visitado nuestro colegio para recoger las cartas cargadas de sueños e ilusiones que nuestros niños han escrito. Sus majestades han pasado este año por cada una de las clases, haciendo entrega de los premios a los ganadores de los concursos de Plástica y Literatura, y un pequeño detalle para todos los demás. ¡Cuánta alegría hemos visto reflejada en los rostros de nuestros alumnos! Como ya es tradicional en estas fechas, se han convocado en nuestro centro los concursos de Plástica y de Literatura cuyo tema central ha sido “La Navidad”. Todos los alumnos del colegio han participado y desde aquí agradecemos su participación por el esfuerzo que esto conlleva. A todos los premiados, os hacemos llegar nuestra felicitación y os animamos a que continuéis haciéndonos disfrutar, contemplando vuestros dibujos y leyendo vuestras narraciones.

SÍGUENOS EN TWITTER

Apadrinamiento

Oraciones en inglés.

Madre Isabel nos decía que nuestra vocación era para hacer vida en cualquier parte del mundo y por eso los idiomas son importantes, ¿por qué no rezar también en inglés? Aquí hay varias historias en inglés para las oraciones de cada mañana.

Revista Padres

Orlas de Antiguos Alumnos

¿Quieres recordar quiénes fueron tus compañeros y profesores durante tu último curso en el colegio San José? Hemos añadido un nuevo apartado dentro de la sección de Antiguos Alumnos llamado "Orlas de Antiguos Alumnos" en el que aparecen las fotografías de las orlas de las distintas promociones que han ido pasando por el colegio San José desde el curso 1992/1993 hasta el presente.

El Tiempo